BONOS DE FISIOTERAPIA Y TAJETAS REGALO

BONOS DE FISIOTERAPIA 

Si necesitas un tratamiento continuado para curar una determinada dolencia o patología, o tan sólo quieres ahorrarte unos euros en tus visitas periódicas a nuestra clínica. En Fisioterapia Almería Centro tenemos lo que andas buscando.

Hemos creado bonos para sesiones de masaje o fisioterapia, con unas condiciones muy interesantes que sin duda ayudarán a que tu tratamiento sea más asequible y podamos, de la misma manera, premiar la confianza que has depositado en nosotros.

TARJETAS REGALO

En muchas ocasiones cuando queremos hacer un regalo, no sabemos qué regalar, pero ¿has pensado que si quieres tener un detalle original con tu pareja, amigos, familiares o seres queridos… qué mejor que contribuir a mejorar su salud? ¡Regala SALUD! Ahora puedes sorprender con las tarjetas de regalo de fisioterapia que tenemos para ti o los tuyos.

¿Acaso hay mejor regalo que el bienestar que propicia la buena salud del cuerpo?

Bien sea por ciertas dolencias o patologías, o bien por prevención, para no llevar a nuestro cuerpo al límite, lo importante es la mejora física de nuestro cuerpo, a través del mimo y el cuidado, que repercute positivamente en la parte psíquica y emocional del mismo, optimizando así el rendimiento a nivel personal y profesional.

Eliges cualquier tratamiento que quieras regalar, el número de sesiones, abonas el importe, y la persona que recibe el regalo solo tiene que pedir cita y presentar la tarjeta para disfrutar de nuestros tratamientos.

Hágase con una de nuestras tarjetas regalo. Le aseguramos que quedarán encantados con el obsequio y no olvidarán jamás ese momento de bienestar al que le ha invitado. Seguro que tenemos una oferta que se adapte a sus expectativas. ¡Te esperamos en nuestra clínica!

 

¿Cómo puedes regalar salud con las sesiones de Fisioterapia Almería Centro?

La “tarjeta regalo Fisioterapia Almería Centro” es versátil y flexible, y válida para todos nuestros tratamientos. Se adapta a las necesidades de nuestros pacientes y a las de sus familiares y amigos. Por tanto, tienes varias opciones de regalar salud:

 

  • Una sesión individual o las sesiones que quieras.
  • Bonos de 5 sesiones donde te ahorras hasta 15 euros.
  • Bono de 10 sesiones, que supone un ahorro de 50 euros.

Condiciones de los bonos descuento y tarjetas regalo

  1. Los bonos descuento y tarjetas regalo son personales e intransferibles.
  2. Tienen una caducidad máxima de 6 meses a partir de la fecha de adquisición.
  3. El pago se realiza una única vez por bono o tarjeta y siempre con antelación al disfrute del mismo.
  4. El importe de los bonos o tarjeta regalo no será en ningún caso devuelto.
  5. Las sesiones pendientes de disfrutar de los bonos y tarjetas regalo no son acumulativas en ningún caso.
  6. La adquisición de un bono o tarjetas regalo por parte de un paciente implica la aceptación de estas normas.
Abrir chat