FISIOTERAPIA

Mi nombre es Javier Rodríguez, fisioterapeuta colegiado del ilustre colegio profesional de fisioterapeutas de Andalucía, Graduado en fisioterapia por la Universidad de Almería y Máster en Fisioterapia y discapacidadpor esta misma Universidad. Trás 5 años de experiencia clínica, y observando las necesidades reales que nos trasladaban los pacientes en nuestra práctica diaria, nos decidimos a fundar en Almería capital una clínica que hiciese realidad las demandas de los vecinos de nuestra ciudad y cumpliese con sus expectativas de profesionalidadcalidad y trato personal, alejandose de la práctica cada vez más deshumanizada de mi bonita profesión y, por desgracia, de la salud de hoy en día en general.

Nuestro objetivo es dar al paciente la mejor atención a través de un diagnóstico exacto y un tratamiento adecuado adaptado a la singularidad de cada caso.
Gracias a este trato personalizado logramos conseguir los objetivos marcados de la forma más eficiente, rápida y óptima, tanto desde el punto de vista físico como mental. Otro pilar de nuestra filosofía profesional es la formación continuada, que nos hace estar siempre actualizados, para ofrecer las técnicas y terapias más modernas e innovadoras a nuestros pacientes.

Abrir chat